Welcome

Anti Essays offers essay examples to help students with their essay writing.

Sign Up

El Barça Cayó En La Telaraña Del Milan Essay

  • Submitted by: paulluefe
  • on February 21, 2013
  • Category: Miscellaneous
  • Length: 801 words

Open Document

Below is an essay on "El Barça Cayó En La Telaraña Del Milan" from Anti Essays, your source for research papers, essays, and term paper examples.

El AC Milan se comió al FC Barcelona en San Siro, logrando un resultado, 2-0, que le pone la eliminatoria totalmente de cara. Un Barça plano, al que no le funcionaron en un solo momento sus mejores armas ni supo encontrar alternativas para resolver sus continuos problemas para elaborar ataques. En cambio, sí sacó a relucir su endémica debilidad defensiva, temblando demasiado a poco que se asomaran los lombardos.

El equipo de Allegri se plantó en su propio campo, sin ningún sonrojo, con un 4-5-1 reversible en un 4-3-3, tanto para presionar la salida jugada del Barça (con gran acierto en la elección y la ejecución) como para soltarse al contragolpe. La formación en testudo milanista multiplicó por cero a Messi, inoperante los noventa minutos, cerró los espacios interiores a Iniesta y Cesc y hasta cubrió las pocas llegadas por banda de los laterales blaugranas.

Desterrado de su zona de influencia, Messi buscó mejor fortuna cayendo a banda o retrasando su posición hasta campo propio. Pero no se encontró a sí mismo en ningún lado. Busquets, Xavi e Iniesta no fueron capaces de mover la pelota con el ritmo ni la intención necesarios. Tampoco aparecieron los laterales, pues ni Alves ni Alba supieron percutir como segunda oleada.

Ambrosini estuvo extraordinario y Muntari, omnipresente. Boateng demostró su gran mejoría en el rigor táctico, totalmente concentrado en el entramado defensivo. Montolivo, además de ejercer de quarterback, tembién puso mucho músculo. El Shaawary ejerció a la perfección como única unidad de caballería y Pazzini, cuyo físico engaña, complicó mucho la vida a Piqué y Puyol. De Abbiati poco se puede decir ya que la falta de pólvora blaugrana lo convirtió prácticamente en un mero espectador.

Así las cosas, el Barça llegó al descanso sumando apenas un disparo de Xavi desde cerca de Terrassa. El Milan tampoco había logrado grandes ocasiones, pero sí meter miedo con algunas llegadas. Como decíamos al principio, con bastante poco puso a temblar...

Show More


Citations

MLA Citation

"El Barça Cayó En La Telaraña Del Milan". Anti Essays. 10 Dec. 2018

<http://teachingsail.com/free-essays/El-Barca-Cayo-En-La-Telarana-410515.html>

APA Citation

El Barça Cayó En La Telaraña Del Milan. Anti Essays. Retrieved December 10, 2018, from the World Wide Web: http://teachingsail.com/free-essays/El-Barca-Cayo-En-La-Telarana-410515.html


Everwood | Tsubasa Chronicle Season 2 | Elefante (Elephant) 2003